728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 29 de junio de 2017

    Cabeza del Buey contará con campo de fútbol de césped artificial

    La Diputación de Badajoz hará una inversión de 200.000€

    El Campo Municipal de Deportes de Cabeza del Buey, va a tener próximamente césped artificial, logrando así una gran mejora para las instalaciones deportivas municipales y para la práctica del deporte local. Ana Belén Valls, alcaldesa de Cabeza del Buey, afirma sentirse muy satisfecha con esta noticia, ya que dotar de césped artificial al Campo Municipal de Deportes es un proyecto iniciado hace varios años, y ahora se ha hecho realidad. Para ello, la Diputación de Badajoz, en pleno celebrado el pasado 26 de mayo de 2017, aprobó el Plan Especial Extraordinario de Infraestructuras Deportivas Municipales con una dotación de un millón de euros para el 2017/2018.

    Dentro de este Plan, se encuentra la ejecución del Campo de Fútbol de césped artificial de Cabeza del Buey, con una partida económica por parte de la propia Diputación de 200.000€ para las dos anualidades, que junto con la aportación económica del Ayuntamiento caputbovense, hará posible que la localidad cuente con campo de fútbol con césped artificial tan esperado por los deportistas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cabeza del Buey contará con campo de fútbol de césped artificial Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP