728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 29 de junio de 2017

    APYME Vegas Atlas y La Serena y la Cámara de Comercio organizan un nuevo taller para explicar la plataforma Badaccu.com

    Hoy jueves 29 de junio, a partir de las 8:45 horas, APYME Vegas Altas y La Serena y la Cámara de Comercio de Badajoz, organizarán un taller práctico  sobre la plataforma Badaccu.com. herramienta de comercio on-line desarrollada por la Cámara de Comercio de Badajoz en el marco del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, con la cofinanciación de FEDER y Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España. Este taller se desarrollará en la sede de APYME Vegas Altas La Serena, en la calle Espronceda de Don Benito.

    Gracias a ella, los pequeños establecimientos comerciales y empresas de la provincia de Badajoz, dispondrán de un espacio en la red y tienda virtual  propia con múltiples funcionalidades, que incluye herramientas como geoposicionamiento, servicios logísticos, medios de pago seguros, etc., sin ningún tipo de comisión por venta por parte de la plataforma.

    Badaccu es la plataforma ideal para que un pequeño negocio pueda dar sus primeros pasos hacia la digitalización, con la garantía y el respaldo de la Cámara de Comercio de Badajoz y APYME. La empresa ya dispone de su propia web y tienda on-line, badaccu es el complemento perfecto para redireccionar a los usuarios de este marketplace a su propia tienda on-line, y beneficiarse del esfuerzo e inversión que la Cámara va a realizar en posicionamiento y publicidad. Además, todos los asociados de APYME podrán incorporarse durante un año sin coste alguno.

    Badaccu.com cuenta con el soporte tecnológico de Hermeneus World, el apoyo de Banco Caixa Geral como partner financiero y un equipo de formación, asistencia técnica y asesoramiento personalizado.

    Los interesados en participar en este taller, deberán realizar su inscripción enviando un mail a sede@apymedonbenito.com, o bien telefónicamente en el 924.803.854, indicando nombre de la empresa asociada y persona que asiste. El aforo es limitado.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME Vegas Atlas y La Serena y la Cámara de Comercio organizan un nuevo taller para explicar la plataforma Badaccu.com Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP