728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 11 de mayo de 2017

    TODO PREPARADO EN LOS SANTOS DE MAIMONA PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA DE OBSTÁCULOS ‘SENDERO DE LOS TITANES’

    Tras la buena acogida y éxito de participación de la primera edición celebrada en 2016, las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona vuelven a organizar el ‘II Sendero de los Titanes’,  la carrera de obstáculos que tendrá lugar el próximo 27 de mayo.

    “Esta segunda edición será más dura que la primera. Transcurrirá íntegramente por la sierra de San Cristóbal, con un recorrido de 10 kilómetros y más obstáculos, un total de 20”, –explica el concejal de Juventud, Francisco Javier Amador. 

    Las inscripciones para participar en la carrera ya pueden realizarse en la Escuela Municipal de Deportes –teléfono 924 572 466 o en el e-mail escueladedeportes@hotmail.com-,  en la Universidad Popular Santeña –teléfono 924 544 150 o e-mail ups@lossantosdemaimona.org- o a través de la app Maimona Connect.

    Si la inscripción se registra antes del 19 de mayo el precio será de 5 euros. Desde el día 20 de mayo hasta el mismo día de la carrera la inscripción tendrá un precio de 7 euros. También se ha trazado un recorrido infantil para niños de hasta 14 años y el precio de esta inscripción es de 3 euros. Una parte de la recaudación se destinará a Cruz Roja.

    Los dorsales se recogerán el mismo día de la carrera a las 10.00 horas en la plaza Asland y a las 10.30 horas se dará la salida.

    Para la organización del II Sendero de los Titanes el Ayuntamiento ha contado con la colaboración la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y Dinamización Deportiva de Extremadura.

    “Realmente es una actividad de difícil organización debido a todos los elementos y acciones que se necesitan programar, pero debido a la buena acogida del año pasado debemos de seguir realizándola. Por ello, esta actividad no podría llevarse a cabo sin el trabajo extra que tienen que desarrollar muchos de los trabajadores municipales para que todo salga bien y ese esfuerzo extra este año también será imprescindible, por lo que desde el Ayuntamiento agradecemos el nivel de implicación de todos estos trabajadores”, destacan los concejales encargados de su organización.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO PREPARADO EN LOS SANTOS DE MAIMONA PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA DE OBSTÁCULOS ‘SENDERO DE LOS TITANES’ Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP