728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 11 de mayo de 2017

    Se publica el nuevo disco de los extremeños BURGIM

    El trío extremeño Burgim presentan “You´ll kill all the pop stars”, Ep compuesto por cuatro canciones de indie-rock con claros toques noventeros.

    El grupo está formado por Manuel Elehazar a la batería y coros, Enrique Ramirez al bajo, sintetizadores y coros y Alfonso Búrdalo en la guitarra eléctrica y voces.

    El Ep ha sido grabado en los estudios JQRec de Cáceres por Jorge Quesada y masterizado por Pedro Viñuela en Nexo 101 en abril de 2017.

    Este último trabajo de Burgim viene presentado por un provocador videoclip dirigido por Paco MacGregor con la visión particular del trío extremeño sobre el auge de las bandas tributo en festivales y salas de conciertos.

    Tras varios Eps y un larga duración Burgim firman en 2017 un trabajo cargado de bajos y guitarras distorsionadas abandonando los arreglos minimalistas que conformaron su último disco.

    En su trayectoria Burgim han tocado en festivales como Contempopránea, Womad, Europa Sur o ParqueSonoro. En 2014 recibieron el Premio PopEye por su trabajo “The way that you smile” y grabaron una G.A.T.O. en el programa de Radio 3 “Disco Grande” dirigido por Julio Ruiz.

    El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Bandcamp, Amazon...) y también puede adquirirse físicamente desde las RRSS de la banda, así como en la tienda Discos Keramidas de Cáceres y en las actuaciones de Burgim.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se publica el nuevo disco de los extremeños BURGIM Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP