728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 22 de mayo de 2017

    Los usuarios del Centro Ocupacional de Plena Inclusión Don Benito, disfrutaron de su Día del Centro

    Los usuarios del Centro Ocupacional de Plena Inclusión Don Benito, celebraron en la mañana del jueves su Día del Centro en la finca municipal y el albergue de la  Serrezuela, una jornada de convivencia organizada según habían decidido los propios usuarios en asamblea.

    Durante la jornada, acompañada por el buen tiempo,  se organizaron distintas  actividades para celebrar este día festivo. Para empezar, todos disfrutaron de un desayuno, jugaron un partido de fútbol, realizaron un paseo por el maravilloso entorno natural  de la sierra, participaron en distintos juegos de mesa, la proyección de una película, y luego disfrutaron todos juntos de un rico aperitivo a modo de comida típica campestre.

    Para usuarios y educadores fue un día de convivencia, diferente de su actividad diaria y muy divertido, en un entorno único como lo es la Sierra de la Serrezuela.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los usuarios del Centro Ocupacional de Plena Inclusión Don Benito, disfrutaron de su Día del Centro Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP