728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 29 de mayo de 2017

    El Tany Nature – Atletismo La Serena arrasa en los Campeonatos de Extremadura de “Kilómetros Vertical”

    El equipo Tany Nature - Atletismo la Serena arrasó en los pasados Campeonatos de Extremadura de “Kilómetro Vertical” celebrado este pasado fin de semana en la localidad hurdana de Ladrillar.
    Los siete corredores del conjunto villanovense consiguieron proclamarse campeones regionales por equipos, en las categorías absoluta y juvenil, después de una destacada actuación de cada uno de sus componentes.

    Daniel Portal se impuso en la categoría sénior masculino, mientras que Carmen Penco se proclamó campeona entre las féminas.  Víctor Rodríguez se proclamó vencedor en la categoría de veteranos, mientas que entre los juveniles, victoria para Jesús Merino, con su compañero Samuel Periañez en segunda posición y Sergio Cortés fue cuarto. Mala suerte para Fran Gilgado que tuvo que retirarse por problemas musculares.

    El próximo domingo, el conjunto del Tany Nature – Atletismo La Serena intentará repetir éxitos en la disputa del Campeonato de Extremadura de Montaña en Línea, que se celebrará en la localidad cacereña de Aldeanueva de la Vera, sobre un trazado de 28,7 kilómetros.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Tany Nature – Atletismo La Serena arrasa en los Campeonatos de Extremadura de “Kilómetros Vertical” Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP