728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 16 de mayo de 2017

    Cuatro atletas del Tany Nature seleccionados para el Campeonato de España de “Kilómetro Vertical”

    Cuatro atletas del Tany Nature - Atletismo La Serena, han sido seleccionados por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada para disputar el próximo domingo, los Campeonatos de España de “Kilómetro Vertical” para Selecciones Autonómicas que se celebrarán en Cantabria.

    Los atletas seleccionados, que compondrán el 50 % del equipo extremeño,  son Dani Portal, Víctor Rodríguez, Jesús Merino Samuel Periáñez, que participarán en las categorías de juveniles y sénior.  
    Los corredores del Tany Nature llegan a estos campeonatos nacionales en un gran momento físico, ya que todos ellos se han impuesto en pruebas celebradas en lo que va de temporada.

    Este campeonato servirá también para preparar los autonómicos de “Kilómetro Vertical” que se celebrarán en Las Hurdes el próximo día 28 y en el que el conjunto “serón” intentará conseguir el campeonato por equipos.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cuatro atletas del Tany Nature seleccionados para el Campeonato de España de “Kilómetro Vertical” Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP