728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 11 de mayo de 2017

    Alumnos del “Santiago Apóstol” de Villanueva visitaron las instalaciones de Tany Nature

    76 alumnos del Colegio “Santiago Apóstol” de Villanueva de la Serena, acompañados de sus respectivos profesores, pertenecientes a los cursos de tercero y cuarto de primaria, han visitado en la mañana del martes la sede central que la empresa Tany Nature tiene en Zurbarán.

    Los alumnos, con edades comprendidas entre los ocho y los diez años que fueron recibidos a su llegada por José María Naranjo, han descubierto el proceso que sigue la fruta desde que nace hasta que llega a los mercados y la importancia de su consumo para conseguir un cuerpo sano y saludable. Los pequeños disfrutaron de la exhibición de  varios videos explicativos y pudieron ampliar sus  conocimientos en torno a la fruta de Extremadura y sus beneficios.

    La intención de la visita, además de conocer unas instalaciones pioneras como éstas, era la de reforzar la campaña que desde la Junta de Extremadura se lleva a cabo en los colegios de la región para promover en éstos el consumo de fruta, sobre todo entre los más jóvenes, campaña a la que se suma cada año  Tany Nature.


    Los alumnos pudieron visitar las instalaciones y seguir el proceso que sigue la fruta, al tiempo que disfrutaron de un desayuno saludable en las mismas instalaciones, cargado de frutas de temporada como albaricoque, nectarina o melocotones que ya se empiezan a recolectar de forma temprana en nuestra comarca.

    Finalizada la visita y el desayuno, todos participaron en una gran foto de familia para inmortalizar el momento.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alumnos del “Santiago Apóstol” de Villanueva visitaron las instalaciones de Tany Nature Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP