728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 29 de mayo de 2017

    ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICTAR PLAZA EN LOS ESPACIOS EDUCATIVOS SALUDABLES DE CRUZ ROJA

    Los Santos de Maimona acogerá por cuarto año consecutivo uno de los Espacios Educativos Saludables que gestiona Cruz Roja Extremadura y que financia la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, en coordinación y con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

    Ya está abierto el plazo para solicitar plazas en estos espacios y permanecerá abierto hasta el 7 de junio. Las inscripciones se podrán formalizar en el los Servicios Sociales de Atención Social Básica del Ayuntamiento, que serán los que valoren cada caso y deriven a los menores que cumplan con los requisitos establecidos para su incorporación al mismo.

    El programa ofrece a menores con edades comprendidas entre los 5 y 14 años un espacio durante las vacaciones de verano en el que puedan desarrollar unas actividades de marcado carácter integrador que potencien su desarrollo armónico, su autonomía personal y , en definitiva, su inclusión social. Para ello les ofrecen el desarrollo de actividades educativas, culturales y de ocio - juegos, dinámicas, manualidades, gimkanas, salidas a la piscina, excursiones culturales, etc-, junto con un servicio de desayuno y almuerzo.

    Los Espacios Educativos Saludables se desarrollarán entre el 26 de junio y el 1 de septiembre y este año cambia de ubicación, será en el Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven de la localidad de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 15.00 horas. El número máximo de plazas que corresponde a la localidad es de 20.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICTAR PLAZA EN LOS ESPACIOS EDUCATIVOS SALUDABLES DE CRUZ ROJA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP