728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 7 de abril de 2017

    Vitaldent Zafra se suma a las actividades desarrolladas con la Asociación Down Extremadura

    Vitaldent Zafra ha colaborado con la Asociación Down Extremadura en la organización de actividades con motivo del día mundial del Síndrome de Down celebrado el pasado 21 de Marzo.

    Dentro de la línea de actividades que la propia Asociación ha desarrollado en Zafra, esta semana Vitaldent Zafra ha organizado una jornada de puertas abiertas, donde los chicos y chicas han aprendido como realizar una correcta higiene dental, así como la adquisición de buenos hábitos saludables.

    Además, tuvieron la oportunidad de convertirse en profesionales por un día, y se pusieron a disposición de los odontólogos e higienista para conocer de cerca como es esta profesión sanitaria.

    Para la franquiciada, Gemma Contreras, esta experiencia ha sido única, tanto los chicos y chicas como los profesionales disfrutaron de una jornada de convivencia donde aprendieron un poco más como cuidar sus dientes. Un día que ha sido muy emocionante y gratificante para todo el equipo humano, que disfrutaron con el cariño y atención de los chicos y chicas.

    Así, Vitaldent Zafra se ha puesto a disposición de Down Extremadura para desarrollar nuevas charlas y talleres en beneficio de la salud bucondental.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vitaldent Zafra se suma a las actividades desarrolladas con la Asociación Down Extremadura Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP