728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 7 de abril de 2017

    TODO PREPARADO PARA LA GRAN GALA DEL TALENT SHOW ‘HAZT ESCUXAR’

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Concejalía de Educación y Juventud, ultima todos los detalles para la celebración de la gala final del I Concurso de Talentos Musicales ‘Hazt Escuxar’, este sábado -8 de abril- en el Teatro Cine Monumental, a partir de las 21.30 horas.

    El orden de actuación de los 10 artistas finalistas –los más votados por los usuarios en Facebook mientras estuvo abierto el plazo de votaciones populares- ha sido establecido por sorteo: Jorge Zapata, María Camacho, Rafa Muñoz, Miguel Bolaños, Susurros de Orión, Estefanía Ortiz, Rocío Roldán, Lola Santiago, De Maera y Cristina García.

    El concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador Luna, asegura sentirse “muy satisfecho” con la acogida y participación que ha tenido esta iniciativa, “deseo mucha suerte a todos los participantes y espero que todo salga bien, que los artistas disfruten con su actuación y el público con ellos”.

    Los finalistas serán valorados por un jurado cualificado compuesto por una profesora de canto, un experto en artes escénicas, un promotor artístico y musical y dos músicos que puntuarán aspectos como la puesta en escena, la calidad musical y nivel de entretenimiento. El público asistente a la gala también podrá votar, y las actuaciones más votadas en cada uno de los aspectos valorables, sumarán un punto a la nota final del jurado.

    El Ayuntamiento concederá  tres premios en este concurso: el primero dotado con 800 euros, el segundo de 500 euros y un tercero de 350 euros. A los participantes se les hará entrega también de unos obsequios de tres empresas locales que han colaborado con esta actividad: Tacita & Dulce, Obrador Montaño y la Cooperativa Virgen de la Estrella, a las cuales, “desde el Ayuntamiento queremos mostrar nuestro agradecimiento por dicha colaboración”, indica el concejal.

    Las entradas para asistir a esta gala se han puesto a la venta al precio de 6 euros y se pueden adquirir hasta el viernes -7 de abril- en la Oficina de Turismo y en la taquilla del Monumental desde una hora antes del espectáculo.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO PREPARADO PARA LA GRAN GALA DEL TALENT SHOW ‘HAZT ESCUXAR’ Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP