728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 3 de abril de 2017

    Pedro Sánchez del Tany Nature, segundo en la tercera prueba de la Copa de España Master, celebrada en Córdoba

    El corredor del Equipo del Tany Nature de Ciclismo, Pedro Sánchez, ha conseguido la segunda plaza de la general en la tercera prueba de la Copa de España Master, celebrada este domingo en la localidad cordobesa de Montemayor.

    El corredor de Don Benito se asegura la segunda posición en la clasificación provisional del campeonato, por detrás del corredor madrileño del AC Hoteles José Antonio Larrea, que fue el ganador de ésta carrera.

    Sánchez contó con la colaboración de sus compañeros Lorenzo Ojeda que acabó séptimo y Joaquín Sánchez, que realizó igualmente un papel destacado.
    La prueba se disputó sobre un circuito de 33 kilómetros al que los corredores debían dar tres vueltas, con dos dificultades en cuesta a mitad del recorrido y llegada final con 500 metros en subida, con una pendiente del 15% de desnivel.

    Raúl Nieto, campeón de la edición de la Copa del 2016 fue el primer protagonista de la jornada tras comandar la primera escapada, aunque sólo le duró 33 kilómetros ya que tras el primer paso por meta, se producía la escapada definitiva de un grupo de siete corredores, entre los que se encontraban Pedro Sánchez y Lorenzo Ojeda, que mantuvieron las diferencias con respecto al pelotón durante el resto de carrera.

    Al final, como sucediera en la prueba de Jaén, Pedro Sánchez y José Antonio Larrea se disputaban el triunfo en los últimos mil metros, aunque en ésta ocasión era el corredor del equipo madrileño el que entraba primero en meta, relegando a Sánchez a la segunda posición.

    Con este resultado, el corredor del Tany Nature se consolida en la segunda posición de  la clasificación provisional, igualando el resultado del año pasado, a falta de dos pruebas por disputarse. La próxima carrera se disputará en Riotinto (Huelva) el próximo día 23, una prueba en la que se impuso Pedro Sánchez el año pasado.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pedro Sánchez del Tany Nature, segundo en la tercera prueba de la Copa de España Master, celebrada en Córdoba Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP