728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 24 de abril de 2017

    Pedro Sánchez del Tany Nature se clasifica sexto en Huelva y recorta dos puntos al líder de la Copa de España

    El corredor del Tany Nature de Ciclismo Pedro Sánchez ha conseguido la sexta plaza en la cuarta prueba de la Copa de España Master, la “V Carrera Ciclista Minas de Riotinto” celebrada en Huelva, en la que conseguido restar dos puntos al líder provisional de la clasificación general, el corredor del  AC Hoteles José Antonio Larrea, con lo que mantiene intactas sus aspiraciones al triunfo final, a falta de una carrera a celebrar en Madrid. Durante la prueba, el corredor del equipo Lorenzo Ojeda sufrió una aparatosa caída por la que tuvo que ser evacuado al hospital. A pesar del accidente, el corredor del Tany Naure sólo ha sufrido golpes y rozaduras por lo que pudo viajar de vuelta a casa con el resto de sus compañeros.

    La carrera se disputó sobre un recorrido de 78 kilómetros en línea, con salida y llegada a la localidad de Riotinto. Tras unos primeros compases tranquilos en el pelotón, un grupo de seis corredores, entre los que se encontraban los principales favoritos, protagonizaron la primera escapada de la jornada, encarando la subida al segundo puerto del trazado. Sin embargo, el control que ejercían los corredores sobre los primeros clasificados, propició que a falta de quince kilómetros para el final, un grupo de cinco corredores, entre los que no estaban ni Pedro Sánchez ni Larrea, se escapara de forma definitiva, llegando con cierta ventaja a la línea de meta.

    Finalmente, Pedro pudo liderar el grupo perseguidor, consiguiendo la sexta plaza en la meta por delante del líder, lo que supone recordarle dos puntos en la clasificación general, con lo que ahora la distancia entre ambos es de 16 puntos. Con éste resultado, la lucha por el título se reduce a los dos primeros clasificados, ya que superan en más de 25 puntos al resto de corredores.

    Además de Pedro Sánchez y el malogrado Lorenzo Ojeda, el equipo Tany Nature estuvo formado en Huelva por los corredores Joaquín Sánchez, José Carlos Canelo, Juan Francisco Carrasco y Manuel Hernández.

    La próxima carrera, última de la Copa de España, se celebrará el próximo 20 de mayo en Madrid.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pedro Sánchez del Tany Nature se clasifica sexto en Huelva y recorta dos puntos al líder de la Copa de España Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP