728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 10 de abril de 2017

    Mujeres de Plena Inclusión Don Benito dan su apoyo al Día Internacional del Pueblo Gitano

    Las mujeres usuarias de Plena Inclusión Don Benito han querido sumarse a los actos promovidos en Don Benito con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano. Por este motivo, el pasado viernes el grupo de Mujeres y Discapacidad “Mujeres Valientes” ha asistido en la Plaza de España a la lectura de un manifiesto por parte de la Asociación Proyecto Gitano con motivo de ésta celebración.

    Con esta iniciativa, la mujeres que integran el colectivo de usuarias de Plena Inclusión Don Benito  han mostrado su apoyo a otra minoría desfavorecida como lo es la mujer gitana, que al igual que las mujeres con discapacidad, reivindica cada día sus derechos y libertades. Las mujeres fueron acompañadas por la terapeuta ocupacional que dinamiza el grupo. Después de la lectura del manifiesto hicieron uso de los servicios comunitarios que ofrece la localidad de Don Benito.

    Jornadas de diversidad e integración 

    Esta misma semana, usuarios de Plena Inclusión Don Benito realizaron una nueva actividad en el  I.E.S Cuatro Caminos de Don Benito, dentro del Programa “Diversidad e Integración”, que se realiza en colaboración con otros centros. En este encuentro se desarrollaron diversos talleres con los alumnos del Colegio. “Nuestra Señora de las Cruces”, concretamente sobre globofléxia y un experimento de ciencia.  El encuentro resultó una experiencia muy positiva para todos.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujeres de Plena Inclusión Don Benito dan su apoyo al Día Internacional del Pueblo Gitano Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP