728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 19 de abril de 2017

    III Carrera por Montaña Deportes Parra Hervás

    HERVÁS SE PREPARA ESTA PRIMAVERA PARA ALBERGAR GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS EN EL MEDIO NATURAL.

    El valle del Ambroz y la localidad de Hervás situado al norte de la provincia de Extremadura se está preparando esta primavera para recibir a un gran número de deportistas que ven a Hervás y al “Valle del Ambroz” como una zona mágica e ideal para practicar deportes en la montaña debido a que es una zona que cuenta con números recursos naturales con grandes y espectaculares paisajes y una buena red de comunicación de carreteras,  es por ello que en la presente estación primaveral, donde la floración y el colorido del entorno natural en el que nos encontramos inmersos se acentúa, confluye la organización de diversos eventos deportivos como son la III carrera por montaña Deportes Parra Hervás y la marcha Cilcloturista Tres Valles Nor3xtrem que este años toman gran fuerza y están generando grandes expectativas entre sus aficionados  que han agotado las inscripciones en poco tiempo y se cuenta ya con más de 1100 participantes entre ambos eventos.

    El próximo 23 de abril se celebra la III carrera por montaña deportes parra Hervás, organizado por la tienda de deportes parra Hervás y vecinos de Hervás y que en tan solo 15 días han logrado completar todas las inscripciones ofertadas. Se trata de una carrera  de 21,5 km y 1205 m. de desnivel positivo con un trazado espectacular, ya que el 85% del mismo discurre por senderos que guían al corredor por los parajes y recursos naturales más bonitos de la población entre los que cabe destacar la judería de Hervás, salto de agua “la chorrera”, numerosos arroyos y densos y grandes bosques de pinos, robles y castaños con grandes paisajes de montaña.

    Por otra parte el domingo 7 de mayo tendrá lugar marcha cicloturista Tres Valles Nor3xtrem organizada por los clubes Pelin y C.C.Fucky de Cáceres que han cerrado inscripciones con 800 participantes y que promete ser un evento de referencia a nivel nacional, ya que tiene un trazado único y muy llamativo y cuenta con numerosa demanda de corredores. El evento tendrá como lugar de salida y llegada la localidad de Hervás y el recorrido discurre por los tres valles más conocidos del norte de Extremadura como son el valle del Ambroz, el valle del Jerte y la Vera y para que todos los corredores interesados en este deporte puedan participar la organización han propuesto dos modalidades con diferentes niveles de exigencia: Marcha GRANFONDO 165 km  y 3450m. D+. cuyo trazado discurrirá por los famosos puertos de Honduras y Piornal y Marcha MEDIOFONDO 100 Km y 1900m. D+. de menor exigencia para aquellos aficionados menos entrenados.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: III Carrera por Montaña Deportes Parra Hervás Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP