728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 19 de abril de 2017

    Éxito de los corredores juveniles del equipo Tany Nature – La Serena en la carrera de Jerte

    Excelente resultado el conseguido por los corredores del Tany Nature – La Serena en la VII Carrera de la “Garganta de los Infiernos”, segunda carrera del circuito Trail del campeonato extremeño de Carreras de Montaña, celebrada el pasado sábado en la localidad de Jerte, con un recorrido de 27 Km y 3000 metros de desnivel acumulado, que discurrían íntegramente por la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, un paraíso para la práctica de éste deporte.

    El equipo consiguió una victoria aplastante en la categoría de juveniles, en dónde sus cuatro participantes, Jesús Merino, Samuel Periañez, Sergio Gómez y Fran Gilgado, se clasificaron los primeros por este orden en la línea de meta, sin dar opción al resto de competidores.

    Por otro lado el corredor Dani Portal se clasificó en segunda posición en la categoría de “Seniors” y décimo de la clasificación general, completando la gran actuación del equipo villanovense en Jerte.
    A nivel de club el equipo Tany Nature – La Serena, se volvió a hacer con el primer puesto tal y como viene sucediendo desde el inicio de esta temporada, demostrando su gran momento de forma en una disciplina nueva para el equipo.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Éxito de los corredores juveniles del equipo Tany Nature – La Serena en la carrera de Jerte Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP