728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 27 de abril de 2017

    El corredor del Tany Nature Javier Sánchez se impone en el Gran premio San Jorge de Cáceres

    El corredor del equipo Tany Nature de Ciclismo Javier Sánchez Cidoncha se proclamó vencedor del GP San Jorge, celebrado el pasado fin de semana. Siete años después de su última edición, el centro de Cáceres volvió acoger una prueba ciclista con motivos de las fiestas patronales de San Jorge y en ella se dieron cita más de doscientos corredores.

    En la prueba, una fuga de nivel, integrada por el emeritense Cristian Galván, el sevillano Fran Álvarez y el corredor del Tany Nature Juan Ángel Gaspar ponía al pelotón en jaque durante gran parte de la carrera, aunque finalmente fueron  neutralizarlos a menos de tres vueltas, venciendo al sprint el dombenitense Javier Sánchez Cidoncha, un corredor que ya sabía lo que era "pasearse" por Cánovas.

    Su compañero de equipo Juan Ángel Gaspar terminó tercero clasificado en al general y segundo de la categoría  “Élite”, haciendo bueno el trabajo de todo el equipo durante las 35 vueltas que se dieron al circuito urbano. Además, José Manuel Bellorín fue séptimo clasificado en “Master 30” y Félix Pilo decimoprimero.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El corredor del Tany Nature Javier Sánchez se impone en el Gran premio San Jorge de Cáceres Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP