728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 27 de abril de 2017

    Destacada actuación de los atletas del Tany Nature – la Serena en Mérida y Miranda de Ebro

    Destacada actuación de los corredores del Tany Nature – La Serena, que durante el pasado fin de semana, han participado en dos nuevas carreras de montaña celebradas en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y en Mérida.

    Los corredores Fran Gilgado y Samuel Periañez realizaron una destacada actuación en la prueba de Copa de España celebrada en Miranda de Ebro. En la localidad burgalesa combatieron frente a los mejores corredores nacionales  de la especialidad. Fran Gilgado se clasificó el quinto en la categoría de  “promesa” y Samuel Periañez fue el séptimo mejor “junior”; demostrando ambos que están entre los mejores corredores españoles de la especialidad.

    En Mérida, el atleta Sergio Gómez consiguió un meritorio tercer puesto en las “60 Millas Romanas”, resultado que pudo haber sido mejor de no haberse perdido en una parte del recorrido cuando iba en primera posición. Estos buenos resultados se suman a los que cada fin de semana viene obteniendo el equipo del Tany Nature – La Serena.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Destacada actuación de los atletas del Tany Nature – la Serena en Mérida y Miranda de Ebro Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP