728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 15 de abril de 2017

    Azabal celebra su undécimo aniversario como entidad local menor

    De izquierda a derecha: Julián Delgado (homenajeado), su esposa, Isidro Alonso Herrero (alcalde) y Sergio Diestro Menacho (presidente de la Felmex). / Felmex

    Los vecinos de Azabal (Cáceres) celebraron el pasado viernes, 7 de abril, el undécimo aniversario de su constitución como entidad local menor de Casar de Palomero. A la jornada asistió el presidente de la Felmex (Federación de Entidades Locales Menores de Extremadura) y también alcalde de Vivares (Badajoz), Sergio Diestro Menacho.

    Los actos comenzaron a las 13 horas con una misa en la iglesia parroquial. Seguidamente, el alcalde Isidro Alonso Herrero dirigió unas palabras a los asistentes como cada año de celebración y quiso rendir homenaje al vecino Julián Delgado Ortiz.

    Vino de honor en la plaza de la localidad. / Felmex

    Actualmente Delgado es concejal del Partido Popular. Es el antiguo párroco del pueblo y fundó un grupo de teatro que actualmente sigue representando obras. Varios fueron los vecinos que también tuvieron algunas palabras de agradecimiento para Julián. De esta forma, el Ayuntamiento de la localidad pretende cada año homenajear y reconocer el trabajo de algún vecino destacado del pueblo.
    La jornada terminó con un vino de honor y un aperitivo amenizados por una charanga en la plaza del pueblo. A la jornada también asistieron varios regidores de municipios de la comarca de Las Hurdes, así como algunos diputados provinciales.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Azabal celebra su undécimo aniversario como entidad local menor Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP