728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 22 de abril de 2017

    APYME y la Cámara de Comercio de Badajoz presentan la plataforma badaccu.com

    El próximo jueves 27 de abril, a partir de las 8:45 horas, el Centro Tecnológico de FEVAL en Don Benito, acogerá la presentación del proyecto badaccu.com, a los empresarios de la comarca que deseen asistir, una propuesta realizada conjuntamente con la Cámara de Comercio y APYME Vegas Altas La Serena.

    Badaccu.com es una  plataforma de comercio on-line de los Centros Comerciales Urbanos de la provincia de Badajoz desarrollada por la Cámara de Comercio en el marco del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, con la cofinanciación de FEDER y Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España, en la que los pequeños establecimientos comerciales y empresas de la provincia, dispondrán de un espacio on-line y tienda propia con múltiples funcionalidades como geo posicionamiento, servicios logísticos, medios de pago seguros, etc., sin ningún tipo de comisión por venta por parte de la Plataforma.

    Durante la jornada, que tendrá una duración aproximada de una hora, los técnicos explicarán a los asistentes  todas las funcionalidades de la plataforma, requisitos de entrada, alcance de la misma y ventajas que ofrece a los profesionales. Por pertenecer a la asociación APYME Vegas Altas - La Serena, la incorporación de las empresas a la plataforma no tiene coste. Los asistentes podrán consultar todas las dudas que surjan respecto a la plataforma, o bien respecto a otras vías de venta y/o presencia on-line distintas a badaccu.com pues el objetivo de la sesión es ofreceros todas las herramientas y alternativas posibles para el impulso de la digitalización del comercio, sin importar la vía escogida para dar el salto a internet. Además, desde la Cámara de Comercio se darán a conocer a los empresarios, otras ayudas TIC con subvención a fondo perdido del 80%.

    Todos aquellos empresarios que estén interesados en participar en estas jornadas, deberán realizar su inscripción en el e-mail administracion4@camarabadajoz.org, o bien telefónicamente en el 924.234.600.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME y la Cámara de Comercio de Badajoz presentan la plataforma badaccu.com Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP