728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 28 de abril de 2017

    Alumnos del colegio de Plena Inclusión Don Benito asisten al Festival de Teatro Grecolatino en Mérida

    Alumnos del Colegio Nuestra Señora de las Cruces de Plena Inclusión Don Benito, acompañado por varios de sus profesores se desplazaron el viernes hasta la localidad de Mérida para participar como espectadores en el Festival Europeo de Teatro Grecolatino que organiza el IES Santa Eulalia de la localidad, y así poder presenciar la representación de la obra “El Eunuco”.

    Al igual que en ediciones anteriores, alumnos y profesores se desplazaron hasta la capital autonómica en tren, realizando a pie el trayecto entre la estación de RENFE y el Teatro Romano, lo que les permitió hacer turismo por Mérida y disfrutar de la ciudad y sus monumentos.

    A pesar de la lluvia, la obra pudo desarrollarse con normalidad, tras lo cual, el grupo se acercó hasta el Museo de Arte Romano para realizar una visita cultural antes de regresar nuevamente a Don Benito.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alumnos del colegio de Plena Inclusión Don Benito asisten al Festival de Teatro Grecolatino en Mérida Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP