728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 24 de marzo de 2017

    Vitaldent Zafra ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Internacional de Fútbol de Zafra

    La clínica dental Vitaldent Zafra ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Internacional de Fútbol de Zafra para dar cobertura dental a los niños y niñas que conforman dicha escuela así como a sus familias.

    Los integrantes de la escuela tendrán revisiones completamente gratuita y programadas desde la Escuela conjuntamente con la Clínica. Revisiones que se realizarán por grupos de la escuela y previo consentimiento y asistencia de los padres. 

    Además, estos chicos y chicas tienen a su disposición todos los servicios del plan de asistencia dental para niños y niñas de entre 0 y 16 años, y además, desde Vitaldent Zafra se realizarán charlas formativas sobre la importancia de la Alimentación y las buenas prácticas en higiene bucal.

    La asistencia dental se realizará por la odontopediatra de la clínica, Irene María González Aroca. La Odontopediaría es la especialidad de odontología infantil que se encarga del tratamiento, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia, ya que cualquier alteración sin tratar en dientes temporales (dientes de leche), puede influir posteriormente en las piezas permanentes y a su vez sabemos de la importancia de la salud bucodental con relación al rendimiento en el deporte y trabajar conjuntamente con las familias en la prevención y en la Salud Bucodental.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vitaldent Zafra ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Internacional de Fútbol de Zafra Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP