728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 22 de marzo de 2017

    Plena inclusión Cabeza del Buey entra a formar parte del Proyecto de transformación digital “Mefacilyta”, de la Fundación Vodafone España

    Cabeza del Buey 21 de marzo de 2017. Un total de 18 proyectos se ponen en marcha contando con la participación de más de 100 entidades de toda España, entre ellas Plena inclusión Cabeza del Buey y que en  2017 involucrarán a más 2.500 personas con discapacidad y profesionales que trabajan con ellas. Los proyectos abordarán distintas temáticas relacionadas con: empleo, vida familiar, ocio y comunidad, salud personal, economía personal, tareas domésticas, autocuidado, tecnología, gestión de problemas, responsabilidades, educación, así como la “carta de derechos”. Desde Plena inclusión Cabeza del Buey se ha apostado por la temática de “Empleo”,  y se ha aliado en el proyecto con las entidades: ADEPSI de Campo de Criptana  y ASPANA de Gran Canaria.

    Las entidades que conforman la comunidad Conectados por la Accesibilidad –Plena Inclusión, Down España, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, FEDACE, Confederación ASPACE y Fundación Vodafone España– se reunieron en Madrid en la sede de Vodafone Plaza el 21 y el 22 de febrero en su II Encuentro bajo el lema “Transformación Digital Accesible”.

    “Conectados por la accesibilidad”
    es una comunidad que sirve de punto de encuentro para conseguir, a través del uso de las soluciones y herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación promovidas por la Fundación Vodafone España, ser un referente para los procesos de Transformación Digital en los entornos de vida de las personas con discapacidad  que favorezcan su plena inclusión y participación en nuestra Sociedad. La comunidad acoge a 88 entidades de toda España vinculadas a Plena Inclusión España, Down España, OHSHD, FEDACE y Confederación ASPACE. Son más de 1.500 personas con discapacidad y profesionales los que actualmente comparten retos y experiencias que empoderan a las personas con discapacidad y contribuyen a su desarrollo personal.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Plena inclusión Cabeza del Buey entra a formar parte del Proyecto de transformación digital “Mefacilyta”, de la Fundación Vodafone España Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP