728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 26 de marzo de 2017

    Pedro Sánchez del Tany Nature se impone en la segunda prueba de la Copa de España Master

    El corredor del Tany Nature Pedro Sánchez ha conseguido la victoria absoluta en la Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, Jaén, segunda prueba de la Copa de España Master, celebrada en la mañana del domingo con 200 corredores en la línea de salida. Con ésta primera victoria y tras el octavo puesto conseguido en la primera cita del nacional, el corredor dombenitense se coloca entre los tres primeros de la clasificación provisional del certamen, presentando su candidatura, un año más, a luchar por la victoria final del campeonato. A su gran primer puesto hay que unir  la séptima plaza cosechada por Lorenzo Ojeda, que completó el gran papel del Tany Nature en Jaén.

    La prueba se celebró bajo una excelente climatología, sobre un trazado de tres vueltas a un circuito de 33 kilómetros, que acababa tras una dura subida de dos kilómetros en la cima de la Sierra de Cazorla.
    En la primera vuelta, los equipos ejercieron un férreo control de la carrera, controlando las posibles escapadas y vigilando a los corredores más destacados del pelotón. Fue en el kilómetro 35 cuando trece corredores, entre ellos Pedro Sánchez y el actual campeón de España, José Antonio Larrea decidieron romper la carrera, situación que se mantuvo durante el resto de la prueba, manteniendo unas diferencias respecto al pelotón de unos 45 segundos.

    Al final la victoria se decidió entre los dos favoritos en un esfuerzo final que les proporcionó una ligera ventaja respecto a sus perseguidores, entrando en meta primero Pedro Sánchez, que impuso su gran momento de forma. Lorenzo Ojeda entró séptimo, completando el buen papel del equipo.
    Tras esta prueba, y a la espera de que se celebre la tercera cita del campeonato el próximo dos de abril en Montemayor, Córdoba, Pedro Sánchez recupera el terreno perdido en la primera carrera y se coloca entre los tres primeros de la clasificación general, manteniendo intactas sus opciones al triunfo final.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pedro Sánchez del Tany Nature se impone en la segunda prueba de la Copa de España Master Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP