728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 4 de marzo de 2017

    Más de 50 niños han pasado por la campaña contra la odontofobia de Vitaldent Zafra

    Vitaldent Zafra ha clausurado la Campaña contra la Odontofobia que ha celebrado durante Carnaval. Así, el personal de la clínica los ha recibido disfrazados de ratoncitos y acompañados por el Ratón Pérez. Muchos niños y niñas también han ido vestidos de Carnaval para hacer de la consulta de la odontopediatra algo ameno y divertido y alejado de las fobias médicas.

    El color ha llenado toda la Clínica, ofreciendo al pequeño un ambiente relajado y distraído donde a través de juegos y fotografías aprendían algo más sobre la correcta higiene bucal.


    La franquiciada,  Gemma Contreras, se ha mostrado muy satisfecha del desarrollo de esta campaña, puesto que más de 50 niños los que han participado en ella. Para evitar posibles fobias al dentistas, se les ha recibido con este ambiente especial, con una merienda saludable y con la visita del Ratón Pérez, mascota oficial de Vitaldent.

    De toda la campaña, Gemma Contreras, señala la cara de felicidad de los más pequeños, un espacio que les ha permitido jugar sin pensar en que estaban en una clínica dental, y así jugando han aprendido los buenos hábitos para prevenir posibles afecciones bucales.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 50 niños han pasado por la campaña contra la odontofobia de Vitaldent Zafra Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP