728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 7 de marzo de 2017

    Lorenzo Ojeda del Tany Nature de Ciclismo acabó séptimo en la primera prueba de la Copa de España en Zaragoza

    Buen inicio del equipo Ciclista Tany Nature en la Copa de España 2017 tras la disputa de la primera carrera, el “IX Trofeo Oscar Llanos” celebrado en Zaragoza el pasado domingo y en la que su corredor Lorenzo Ojeda consiguió entrar con el grupo de cabeza, clasificándose finalmente séptimo en la línea de meta.

    La mala suerte se cebó con el equipo extremeño desde primera hora,  debido a la avería que sufría en el pedal de su bicicleta en el calentamiento el líder del equipo  Pedro Sánchez  y  que gracias a la generosidad y confianza de su compañero Juan Francisco Carrasco, que le prestó su pedal y se quedó sin correr, pudo finalmente competir. Un gran gesto de compañerismo digno de mención por parte del corredor de Puebla de la Calzada.

    La prueba se inició a las 10:30 de la mañana con un pelotón formado por 200 corredores de todo el país, lo que hacía prever una carrera muy rápida, sobre un recorrido de 96 kilómetros,  de escasa dificultad, que se completó en sólo 2  horas y 7 minutos,  a una velocidad media superior a los 45 km/h.

    Lorenzo Ojeda consiguió colarse en la escapada del día junto a otros grandes corredores como el actual campeón de España José Antonio Larrea, Javier Miguélez, Raúl Carnieri o Javier López, lo que le sirvió para conseguir el buen resultado final. Ya en las calles de Zaragoza, se decidió la victoria consiguiendo el corredor de Montánchez un destacado 7º puesto. Por detrás entró el pelotón con más de 120 unidades, que fue encabezado al sprint por Pedro Sánchez haciéndose con el 10º puesto final. En lo que se refiere al resto del equipo Tany Nature,  José Carlos Canelo llego a meta en el lugar 37º y José Ángel Gaspar en el puesto 69.

    El equipo considera  satisfactorio el resultado, dada la calidad y cantidad de corredores que se dieron cita en la línea de salida y ya preparan el próximo objetivo que tendrá  lugar el próximo fin de semana con la  disputa del “Memorial J.Polo en la localidad de Pepino en Toledo.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lorenzo Ojeda del Tany Nature de Ciclismo acabó séptimo en la primera prueba de la Copa de España en Zaragoza Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP