728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 16 de marzo de 2017

    La Cámara y APYME organizan, el día 21 una jornada informativa sobre las ayudas InnoCámaras, TicCámaras y Turismo

    El próximo martes, 21 de marzo, a partir de las 11:00 horas, FEVAL en Don Benito, acogerá unas jornadas informativas, organizadas desde la Cámara de Comercio de Badajoz y APYME Vegas Altas – La Serena, para informar a los empresarios de la comarca sobre la próxima salida de las Ayudas InnoCámaras,  TicCámaras y Turismo.

    Durante la misma se darán a conocer las características de los Programas de Ayudas para el año 2017, previsión de fechas de su publicación, presupuesto disponible para repartir entre las empresas, diferencias respecto al período anterior, requisitos que se deberán cumplir para ser beneficiario de las mismas, gastos elegibles y procedimiento de solicitud, entre otras cuestiones.

    Asimismo, durante la jornada, se abrirá un turno abierto de preguntas en el que se podrán resolver todas aquellas dudas que vayan surgiendo a los interesados, al tiempo que se hará entrega de un dossier con la documentación básica de cada programa para que se puedan contestar, en el acto, todas aquellas preguntas que pudieran surgir al respecto, así como sobre la documentación necesaria a presentar en el proceso de solicitud de las distintas ayudas.

    APYME ruega a todos aquellos empresarios que estén interesados, confirmen su asistencia a la misma mediante inscripción en el siguiente enlace : http://www.camarabadajoz.es/2017/03/inscripcion-innocamaras-ticcamaras-y-turismo/ ya que hay que tener en cuenta  las limitaciones de aforo existente.

    Desde la Asociación empresarial se hace un llamamiento a todos sus asociados para que asistan al acto, dada la importancia que para sus negocios puedan suponer este tipo de ayudas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Cámara y APYME organizan, el día 21 una jornada informativa sobre las ayudas InnoCámaras, TicCámaras y Turismo Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP