728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 1 de marzo de 2017

    Extremadura ha liderado las reservas en hoteles con encanto para Carnaval

    •    Se ha posicionado en primer lugar por delante de comunidades como Andalucía o Castilla – La Mancha.

    •    Cáceres es la provincia que más reservas recibió para este fin de semana con importancia sobre todo de Trujillo o San Martín de Trevejo.


    Madrid, 27 de febrero de 2017.- El pasado fin de semana ha sido el de mayor ocupación en hoteles con encanto en lo que va de año en Extremadura. Si con frecuencia la región no suele situarse entre las zonas más demandas, la celebración del Carnaval y la importancia que esta fiesta ha desarrollado en la comunidad, han elevado las cifras de reservas.

    De hecho, un 18.03% de las gestiones en hoteles con encanto se han ido para Extremadura según el portal de alojamientos selectahotels.com. Le sigue Andalucía (16.39%), Castilla-La Mancha (13.11%), Castilla y León (11.48%) y Comunidad Valenciana (8.20%). 

    Interesante es saber que la mayor parte de las reservas se registran en la provincia de Cáceres con el 16.39%. Entre las localidades más demandados en esta zona hay que mencionar a Trujillo, la propia ciudad de Cáceres, San Martín de Trevejo, Hervás y Plasencia.

    Mencionar que hay otras provincias como Córdoba (6.56%), Girona (6.56%), Alicante (6.56%), Madrid (4.92%), Cantabria (4.92%), Guadalajara (4.92%), Valladolid (4.92%), Cuenca (4.92%) y Segovia (3.28%) que también han incrementado las reservas este fin de semana.

    Por su parte, Badajoz tan solo tiene un 1.64% de las reservas gestionadas a nivel nacional para el próximo fin de semana y hay que destacar a La Parra como el municipio con más visitas para el inminente Carnaval.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Extremadura ha liderado las reservas en hoteles con encanto para Carnaval Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP