728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 16 de marzo de 2017

    El Tany Nature de Ciclismo presentó a su nuevo equipo para la temporada 2017

    El pasado sábado, las instalaciones  de Feval en Don Benito acogieron la presentación oficial del equipo Ciclista Tany Nature con el que competirá durante la temporada 2017. Al acto, además de los corredores y sus familias, asistieron el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana, Manuel Gómez de Feval y el presidente del equipo y representante del sponsor, José María Naranjo.

    Este año serán 17 los integrantes de la escuadra extremeña, de los que nueve repiten de la temporada anterior, concretamente su líder, Pedro Sánchez, que formará equipo un año más con sus hermanos Joaquín y Javier, José Manuel Bellorín, Juan Francisco Carrasco, Lorenzo Ojeda, Rubén Paredes, José María Velarde y Manuel Alejandro Hernández. Son novedad para esta campaña, Juan Carlos Canelo, José Antonio Gaspar, Juan Ángel Gaspar, José Ángel Gaspar, David Cuadrado, David Pascual, Félix Pilo y Tomás Acevedo. Joaquín Sánchez Sánchez y José Manuel Sánchez seguirán al frente de la dirección deportiva.

    El equipo, que ya ha afrontado varias carreras éste año, luchará como en años anteriores por la Copa de España Master, de la que se ha disputado la primera prueba en Zaragoza, serán habituales en las pruebas Extremeñas en busca de revalidar los títulos conseguidos y volverán a Portugal, en donde también son protagonistas en pruebas como la Vuelta a Almodovar.

    También se hizo balance de la pasada campaña, en la que el equipo consiguió la victoria en 14 carreras disputadas en etapas de un día, celebradas en Extremadura, Castilla la Mancha y Portugal, ocupando hasta en 46 ocasiones alguna de las plazas del pódium en las carreras disputadas. Entre los logros individuales destacan la Medalla de Oro en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, a cargo de Javier Sánchez, el subcampeonato de la Copa de España Master de Pedro Sánchez o el Campeonato de Extremadura de Lorenzo Ojeda.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Tany Nature de Ciclismo presentó a su nuevo equipo para la temporada 2017 Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP