728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 17 de marzo de 2017

    El grupo Municipal del PSOE de Talarrubias, insta al Alcalde a tomar medidas sobre los problemas en los Pisos Tutelados

    El Grupo Municipal de PSOE en el Ayuntamiento de Talarrubias ha solicitado, mediante escrito remitido  al alcalde y su equipo de Gobierno, tome medidas urgentes ante los problemas y deficiencias que viene sufriendo desde hace tiempo un servicio tan importante para la población como lo son los pisos tutelados, que atienden a personas mayores válidas de la ciudad.

    El PSOE ya ha denunciado esta situación en varias ocasiones, incluso a través de su boletín informativo, en la que se ha manifestado su preocupación por el estado en la que se encuentran los usuarios de los Pisos Tutelados, que es un centro destinado a personas válidas, y el “abandono” que sufren cuando éstos, por motivo de la edad o la enfermedad, pasan a la situación de “no válidos” y tienen que salir de dicho centro. En opinión del Grupo Municipal, el servicio debería ampliarse para dar servicio a esas personas dependientes, bien ampliando las plazas de las instalaciones de los actuales pisos tutelados o creando, como ellos incluyeron en su programa electoral, un nuevo centro que les acoja.

    Esta situación ya estaba prevista en el Programa Electoral del Partido Socialista de Talarrubias al igual que la Creación de un Centro de Respiro para personas dependientes, ante el creciente número de personas mayores de la localidad y el aumento en la esperanza de vida.
    El PSOE de Talarrubias ha escuchado antes de hacer esta propuesta a los profesionales y usuarios del centro, que repetidamente han manifestado su preocupación por la situación de una instalación que necesita mejoras urgentes, en busca de encontrar soluciones para un servicio que definen como “indispensable” para la localidad.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: El grupo Municipal del PSOE de Talarrubias, insta al Alcalde a tomar medidas sobre los problemas en los Pisos Tutelados Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Televisión
    TOP