728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 29 de marzo de 2017

    Destacado papel del equipo Tany Nature de Atletismo en las pruebas de montaña de Zafra y Montánchez

    Nuevo fin de semana de éxitos para los corredores del  Tany Nature - La Serena, que han vuelto a  brillar en las carreras celebradas en Zafra y Montánchez durante el pasado fin de semana.
    El corredor Dani Portal consiguió la primera plaza de la general, y primero en la categoría “Sénior”, en el “Trail Ciudad de Zafra”, prueba atlética organizada por los atletas del club “serón”, Jesús Merino y Sergio Cortes. Además su compañero  Samuel Periañez se alzaban con la victoria en la categoría de Juveniles.

    Por otra parte, en la carrera de montaña “Sierra de Montánchez” disputada en la localidad e Arroyomolinos (Cáceres), Antonio Penco y Sergio Gómez subían respectivamente  al segundo y tercer cajón del pódium en la categoría de  “Sénior B” en la carrera de quince kilómetros, prueba en la que Víctor Rodríguez consiguió el tercer puesto en la categoría de “Veteranos” en la carrera de distancia larga, sobre un trazado de treinta kilómetros.

    Con estos nuevos resultados, el conjunto villanovense del Tany Nature - La Serena cierra otro exitoso fin de semana en el que sus corredores han vuelto a demostrar el buen momento de forma por el que atraviesan.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Destacado papel del equipo Tany Nature de Atletismo en las pruebas de montaña de Zafra y Montánchez Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP