728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 29 de marzo de 2017

    Concierto de María Toledo en Los Santos de Maimona

    • Las primeras 500 entradas se pondrán a la venta on-line a un precio especial de 10 euros

    María Toledo y José Ortega ‘Manzanita’ ofrecerán un concierto en el auditorio municipal ‘Juan Carlos Rodríguez Ibarra’ de Los Santos de Maimona el próximo 29 de julio –sábado de preferia de agosto- a las 22.30 horas.

    Según explica el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, “el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo para colaborar  con la empresa organizadora de este evento –Laboratorio de Arte- para que este espectáculo, con artistas de primer nivel, se celebre en la localidad”. Dicho acuerdo de colaboración se basa principalmente en la cesión de las instalaciones y otras acciones  a nivel organizativo.

    Las entradas para asistir al concierto ya están a la venta de forma anticipada desde el lunes 27 de marzo. Las primeras 500 entradas se venderán on-line en la web www.laboratoriodearte.es con un precio especial de 10 euros. Para aquellas personas que no tengan acceso a realizar las compras de estas entradas de forma telemática, el Ayuntamiento ha habilitado la Oficina de Turismo –ubicada en la Casa de la Cultura- para ofrecer información y gestionar dicha compra.

    El resto de localidades a partir de las 500 se pondrán a la venta de forma anticipada al precio de 15 euros en Los Santos en la Oficina de Turismo, Café-Copas Obi´s y el quiosco La Charca, en Zafra en La Argentina Plaza y en Puebla de Sancho Pérez en el restaurante La Abadía. Las entradas en taquilla el mismo día del concierto costarán 20 euros.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Concierto de María Toledo en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP