728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 1 de marzo de 2017

    APYME Vegas Altas – La Serena colabora con Cruz Roja en unas jornadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

    APYME Vegas Altas – La Serena colabora con Cruz Roja en la jornada, que con motivo del Día Internacional de la Mujer, se va  a desarrollar el próximo viernes 10 de marzo en el Centro Tecnológico de FEVAL bajo el título “todas las mujeres, todos los derechos”.

    Estas jornadas, contarán con la colaboración como ponente de la gerente de APYME, María de los Ángeles Prieto, en el marco del proyecto “Puentes Hacia el Empleo: Itinerarios por la Igualdad” del Plan de Empleo de Cruz Roja, con el que colabora APYME.

    Las jornadas comenzarán a las 10 de la mañana con la bienvenida y recepción de los   participantes a cargo del Concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Don Benito, Juan Francisco Dávila. A continuación tendrá lugar la primera  de las ponencias bajo el título “Mira tu empresa con otros ojos” que correrá a cargo de Rudith Hidalgo. Prospectora de empresas de Cruz Roja.

    Seguidamente, Mª Ángeles Prieto, Gerente de APYME Vegas Altas – La Serena, hablará sobre  “Bonificaciones, incentivos y ayudas a la contratación de mujeres”.

    Para finalizar, Irene Vázquez. Agente de Igualdad de Género en el Empleo  del SEXPE, disertará sobre “Perfiles competenciales en las empresas” Las jornadas terminarán con un Breakfast.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME Vegas Altas – La Serena colabora con Cruz Roja en unas jornadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP