728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 3 de febrero de 2017

    Vitaldent Zafra desarrollará en Carnavales una campaña para combatir la odontofobia

    La Clínica Dental Vitaldent Zafra desarrollará una campaña para combatir la odontofobia infantil aprovechando el   Carnaval.

    Así los miércoles 15 y 22 de Febrero la odontopediatra y  el personal de Vitaldent Zafra recibirán a los niños y niñas disfrazados, y pedirán a los  pequeños pacientes que también lo hagan con el objetivo de crear un ambiente divertido donde los más pequeños se encuentren cómodos. El Ratón Peréz estará en la clínica para recibir a todos los pacientes y hará todo lo posible para que se sientan felices. Se podrán hacer fotos con él y abrazarle.

    Como la máxima prioridad de vitaldent es cuidar de la salud bucodental de los niños y niñas y recomendar una alimentación saludable, se regalará a todos los pacientes y a todos los niños que acudan a la consulta y pidan cita una merienda saludable. ( Desde el 15 hasta 22 de febrero)


    La franquiciada, Gemma Contreras, ha destacado que con esta iniciativa se pretende que los más pequeños acudan a su consulta odontopediatra de una manera divertida y afable, trabajando así en combatir el miedo y la odontofobia.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vitaldent Zafra desarrollará en Carnavales una campaña para combatir la odontofobia Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP