728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 1 de febrero de 2017

    Primera victoria oficial de la temporada para el Equipo Ciclista Tany Nature en Mérida

    El conjunto ciclista del Tany Nature consiguió la victoria en la categoría Élite en el Gran Premio “Mérida Patrimonio de la Humanidad” celebrado el paso domingo, en el que el conjunto  dombenitense tuvo una destacada actuación.

    170 fueron los corredores que se dieron cita en la línea de salida, en una prueba celebrada sobre un circuito de 30 kilómetros de recorrido, al cual se daban tres vueltas hasta completar un total de 90 kilómetros, con la única dificultad de la subida a San Pedro de Mérida,

    Al término de la prueba,  la victoria en la categoría Elite fue para Javier Sánchez que acabó segundo de la clasificación general por detrás del campeón de España Raúl Carnieri Nieto Luque, mientras que Lorenzo Ojeda fue tercero en Master 30, encabezando el primer grupo perseguidor en la línea de meta.

    Fue una carrera lanzada desde el primer kilómetro, prueba de ello es que la velocidad media del vencedor fue de 40 km/hora. Inicialmente al equipo del Tany Nature no le acompañó la suerte, ya que tuvo que sobreponerse, primero a un pinchazo de José Carlos Canelo en la primera vuelta y posteriormente a otro de Pedro Sánchez cuando marchaba en solitario a 30 segundos de alcanzar al grupo de cinco corredores que protagonizaron la escapada del día, en la que iba Javier Sánchez y que se disputaron la victoria final. También una de las recientes incorporaciones del equipo,  José Antonio Gaspar Puerto, sufrió una aparatosa caída y destrozó su bicicleta.

    El resto del equipo hizo también un buen trabajo durante toda la carrera, como prueba de que se están integrando poco a poco las nuevas incorporaciones.

    La semana que viene el conjunto Tany Nature se desplaza hasta  Siruela, donde acudirán con equipo al completo.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Primera victoria oficial de la temporada para el Equipo Ciclista Tany Nature en Mérida Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP