728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 1 de febrero de 2017

    Éxito de la charla sobre las “cláusulas suelo”, organizada por APYME y dirigida por la abogada Gema Caballero

    El pasado jueves, APYME Vegas Altas y La Serena organizó una charla informativa, dirigida por la Abogada y Mediadora de Don Benito Gema Caballero, en la que se abordó la problemática de las conocidas “cláusulas suelo”. Dado la gravedad del problema, el salón de actos de Centro Educativo Municipal se quedó pequeño, ante el interés suscitado entre la población, que durante el transcurso de la charla pudo aclarar todas las dudas surgidas al respecto.

    Daniel Nieto, presidente de APYME Vegas Altas y La Serena  fue el encargado de presentar el acto, indicando que era una “obligación” de APYME informar a sus asociados y al público en general sobre las consecuencias de los productos bancarios tóxicos, ante el gran interés social que están despertando ante la población.

    En el transcurso del mismo, Gema Caballero escuchó a los presentes que pudieron preguntar libremente sobre aquellos aspectos que les preocupaban en torno a sus hipotecas y sobre todo en relación a las conocidas como “cláusulas suelo” e intentó de forma individual, dar respuesta a las dudas de cada uno de ellos, incidiendo en la necesidad de dejarse aconsejar por profesionales a la hora de negociar con los bancos, y de no firmar ningún acuerdo extrajudicial con ellos, que no sea supervisado previamente por un abogado. En su opinión, es la forma más rápida y segura de reclamar ante las entidades bancarias, las cantidades abonadas de más en los recibos de las hipotecas, al tiempo que advirtió sobre las precauciones que se deben tener en cuenta para hacer correctamente sus reclamaciones.

    Gema Caballero, que es experta en derecho bancario, explicó también a los asistentes interesados, sobre la postura de nuestros tribunales respecto a otros productos tóxicos, tales como valores, preferentes, swaps, hipotecas multidivisas o gowex.

    El acto, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Éxito de la charla sobre las “cláusulas suelo”, organizada por APYME y dirigida por la abogada Gema Caballero Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP