728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 1 de febrero de 2017

    APYME Vegas Altas y la Serena nombra a Eduardo Mejías, como nuevo vicepresidente de la Asociación en Villanueva

    En su objetivo de hacer crecer territorialmente a la Asociación, la directiva de APYME Vegas Altas y la Serena ha nombrado a Eduardo Mejías de la empresa METASA como nuevo vicepresidente de la entidad y delegado en Villanueva de la Serena, tal y como fue aprobado por los socios en la última Asamblea General. Así, desde este momento, a la presidencia se le unirán dos vicepresidencias, la de Mejías y la que actualmente ocupa Valentina Fuertes.

    Ayer, la directiva de APYME, con su presidente Daniel Nieto a la cabeza, se entrevistó con el alcalde de Villanueva de la Serena Miguel Ángel Gallardo para comunicarle el nombramiento del empresario villanovense, manifestando el interés por potenciar la colaboración entre el consistorio y la asociación empresarial, en favor de los empresarios de la ciudad y de todos  los proyectos que actualmente se encuentran en marcha. Acompañaron al presidente, además de Mejías, Valentina Fuertes, vicepresidenta, Vicente Blázquez, secretario y la gerente maría de los Ángeles Prieto
    Gallardo manifestó su disposición a colaborar en todo lo que sea posible  con la Asociación de la que solicitó todo su apoyo a la hora de abordar proyectos fundamentales para nuestra comarca como lo son, la construcción de la Autovía de Levante, un tren digno para Extremadura y la construcción del nuevo hospital comarcal.

    Por su parte Daniel Nieto ofreció al alcalde una colaboración “leal y sincera” de todo el colectivo empresarial,  en todas aquellas actuaciones que se lleven a cabo desde el consistorio, en un afán de aunar esfuerzos y luchar juntos por nuestra comarca.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME Vegas Altas y la Serena nombra a Eduardo Mejías, como nuevo vicepresidente de la Asociación en Villanueva Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP