728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 9 de febrero de 2017

    APYME acudirá el día 15 a la manifestación organizada para pedir la conversión en Autovía de la actual N-430

    APYME Vegas – La Serena se sumará a la manifestación que el próximo día 15 de febrero, a las 10 de la mañana tendrá lugar en la localidad de Puebla de Don Rodrigo en Ciudad Real, organizada desde la Plataforma Vecinal de la N-430, que agrupa a las 31 poblaciones de Extremadura y Castilla la Mancha que solicitan la conversión de la actual carretera en la A-43. Una delegación de los empresarios de la comarca, encabezada por la vicepresidenta de APYME, Valentina Fuertes, acudirá a la manifestación, mostrando una pancarta de apoyo a la iniciativa, al considerarla muy importante para el desarrollo económico y social de nuestra región.

    En el transcurso de la movilización, se solicitará  la construcción de la Autovía A-43 por su trazado natural, que según los afectados, es el desdoblamiento de la actual N-430, de la que solicitan también su arreglo urgente desde el límite de la provincia de  Badajoz hasta Ciudad Real, con la supresión de las curvas peligrosas, que son la causa de numerosos accidentes de tráfico, así como la creación de un carril para vehículos lentos.

    La manifestación estará secundada por las 31 localidades de ambas comunidades que forman parte de la plataforma, que fletarán autobuses desde las distintas poblaciones para asegurar la presencia de todos aquellos vecinos que quieran manifestarse en apoyo de la iniciativa.

    APYME Vegas Altas – La Serena  se suma a ésta manifestación después de que la Asamblea General de la Asociación, celebrada el pasado mes de noviembre, acordara por unanimidad, sumarse a todas las iniciativas que se organicen para conseguir esta conversión en Autovía de la N-430, al considerarlo un proyecto vital para el crecimiento de la comarca y por extensión a toda la región.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME acudirá el día 15 a la manifestación organizada para pedir la conversión en Autovía de la actual N-430 Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP