728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 13 de enero de 2017

    Vitaldent Zafra hace un balance muy positivo de la campaña de sensibilización para la higiene bucodental infantil

    La clínica dental Vitaldent Zafra ha realizado un balance muy positivo de la campaña de
    sensibilización de higiene bucondental infantil que ha realizado durante toda la campaña de Navidad.

    Más de 8.000 folletos se han repartido y más de 3.000 fotos se han realizado con el Ratoncito Pérez, la mascota oficial de Vitaldent en sus paseos por las zonas comerciales de la ciudad para que los niños y niñas puedan acercarse a resolver dudas y hacerse una foto con él, según declaraba la franquiciada, Gemma Contreras.

    Además, la clínica ha convocado un concurso "Premio a la foto más compartida" para todos los niños y niñas que se hagan una foto con él. Los padres y madres que quieran que sus hijos formen parte de este concurso deberán subir la foto del pequeño con el Ratoncito "tu momento Vitaldent Zafra con el Ratoncito Pérez"  a la página de facebook de Vitaldent de Zafra y conseguir que sea la foto más compartida de todas, además, deberán ser seguidores de la página.

    Desde Vitaldent Zafra se está haciendo una valoración muy positiva de esta campaña puesto que son muchos los niños y niñas los que se acercan al Ratoncito Pérez para hacerse una foto con él y resolver cualquier duda sobre el cuidado de sus dientes.

    La entrega de premios se realizará el 15 de Febrero en la Sede de Viltaldent Zafra. Será un vale económico canjeable para juguetes y otro vale de igual valor para que el niño o la niña lo done a la ONG que elija.

    Además, Gemma Contreras destacó que en próximos días saldrá el nombre del Ganador del concurso "la foto más compartida".
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vitaldent Zafra hace un balance muy positivo de la campaña de sensibilización para la higiene bucodental infantil Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP