728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 5 de enero de 2017

    LA PRIMERA PROPUESTA DEL AÑO DEL AULA DE VIAJES DE LA UPS RESULTÓ TODO UN ÉXITO

    El Aula de Viajes de la Universidad Popular Santeña (UPS) realizaba este martes -3 de enero- el primer viaje del año a Mérida para asistir –en el Palacio de Congresos- al Ballet Clásico ‘El Cascanueces’, a cargo de la compañía Russian Classical Ballet. La acogida de la propuesta por parte del público ha sido excelente desde que se anunció y en pocos días se completaban las plazas ofertadas.

    “La satisfacción de los participantes fue máxima y seguiremos apostando por realizar más actividades de este tipo. De momento no tenemos fijado el próximo destino para el Aula de Viajes, aunque ya estamos mirando diferentes espectáculos de interés a los que asistir”, indica el concejal de Educación del Ayuntamiento, Francisco Javier Amador.

    Esta actividad ha estado organizada desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de la UPS que irá informando de los próximos viajes y actividades que se programen desde el Aula de Viajes para que los interesados puedan inscribirse y disfrutar de todas sus propuestas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA PRIMERA PROPUESTA DEL AÑO DEL AULA DE VIAJES DE LA UPS RESULTÓ TODO UN ÉXITO Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP