728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 26 de enero de 2017

    LA AECC DE LOS SANTOS DE MAIMONA CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER CON TEATRO Y UNA MARCHA SOLIDARIA

    Con motivo de la conmemoración el próximo 4 de enero del Día Mundial del Cáncer, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Los Santos de Maimona va a realizar una serie de actividades para recaudar fondos y continuar con su labor de investigación para salvar vidas.

    La primera de ellas es una obra de teatro que será representada por la compañía de Zafra ‘Ateatra2’ el próximo sábado -28 de enero-, a las 20.30 horas, en el Teatro cien Monumental. Se trata de una historia basada en hechos reales, ‘La noche de los malditos’, y la entrada tendrá un precio de 3 euros, aunque la compañía de teatro la llevará a escena de forma altruista para que los fondos recaudados vayan íntegramente a la asociación. “Una vez más, desde la AECC de Los Santos de Maimona queremos dar las gracias a esta compañía porque por segundo año muestra con su colaboración su lado más solidario”, dice Julia Candelario, presidenta de la AECC en la localidad.


    Otra de las actividades programadas se desarrollará el domingo 5 de febrero y consistirá en una marcha urbana solidaria que partirá a las 12.30 horas desde la Plaza de España y recorrerá diferentes calles de la localidad: Maestro Rasero, Salvador, Vistahermosa, avenida de la Constitución, Eugenio Hermoso, Mérida, Carreras Grande y Chica y la calle Mª Gordillo, para finalizar en el pabellón ‘Antonio Luis Galea’, donde se servirán unas migas con chocolate a todos los participantes. El precio para participar en esta marcha también es simbólico -3 euros- y a cambio, además de la degustación de migas, se recibirá como obsequio una camiseta conmemorativa.

    Las inscripciones para participar en esta marcha solidaria podrán realizarse desde el martes 24 de enero hasta el viernes 27 de enero en la Oficina de Turismo en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas y por la tarde de 18.00 a 20.00 horas. Desde la AECC de Los Santos se ha pedido además la colaboración de las empresas locales.

    Para la organización de ambas actividades –teatro y marcha solidaria- la AECC ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA AECC DE LOS SANTOS DE MAIMONA CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER CON TEATRO Y UNA MARCHA SOLIDARIA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP