728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 5 de enero de 2017

    GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y AMBIENTE MUY FESTIVO EN LA VI SAN SILVESTRE SANTEÑA

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes y en colaboración con Asociación de Corredores Santeños y Agaxabike, despidieron el año 2016 el pasado viernes -31 de diciembre- con la sexta edición de la popular carrera San Silvestre Santeña –SANSISAN- en la que participaron casi 200 corredores de todas las edades. Dado el carácter solidario de esta prueba no competitiva, los dorsales se entregaron a cambio de un kilo de productos no perecederos y productos de higiene personal que irán destinados a Cáritas de Los Santos de Maimona.

    Todo estaba perfectamente organizado para la carrera,  no faltó un detalle y transcurrió sin ningún incidente. El concejal de Deportes, Sabino Sánchez, destaca un año más la alta participación en esta prueba, “a pesar de que se celebraban carreras en localidades cercanas, fueron muchos los que decidieron venir a Los Santos para disfrutar de una mañana festiva y deportiva al mismo tiempo que se colabora con una buena causa, ayudar a las familias más necesitadas de la localidad”.

    En un ambiente muy festivo, animado con música y la percusión de Agaxatuka, daba comienzo la carrera a las 11.00 horas desde el polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco. Durante una media hora los participantes, unos corriendo y otros en bicicleta, estuvieron recorriendo las calles de la localidad y finalizaron de nuevo en el polideportivo, donde estaba organizada una gran fiesta con chocolate y magdalenas para reponer fuerzas, música y una exhibición de petanca entre otras actividades.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y AMBIENTE MUY FESTIVO EN LA VI SAN SILVESTRE SANTEÑA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP