728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 5 de enero de 2017

    Entrega de Carta a los Reyes Magos en Los Santos de Maimona

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona finaliza esta semana el programa de actividades diseñado para la Navidad, “pensado para todas las edades y públicos y que ha contado con muy buena participación de la ciudadanía en todas las acciones propuestas, que han destacado por su gran calidad y variedad”, señala el concejal de Cultura, Antonio Marín.

    Con la llegada de los Reyes Magos los más pequeños se convierten en protagonistas en unos días en los que la ilusión reina en el ambiente. Ya está todo preparado para recibir a Sus Majestades de Oriente y este miércoles -4 de enero-  los niños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos desde las 18.00 hasta las 20.00 horas en el Teatro Cine Monumental.

    Será al día siguiente –el jueves 5 de enero- cuando verán de nuevo a los Reyes Magos, ya sobre sus majestuosas carrozas durante la Gran Cabalgata, que partirá a las 18.00 horas desde el aparcamiento del polideportivo ‘Alcalde Cipriano Tinoco’.

    Este año desfilarán 11 carrozas: 2 del colegio Mauricio Tinoco, 3 del Alcalde Juan Blanco, 2 del Romero Muñoz, la de la guardería Luna Lunera, el Club de Natación Maimona, la de la Escuela Municipal de Ciclismo BTT `Bicis Locas’ y del grupo de patinaje de la Escuela Municipal de Deportes. Abrirán el desfile las motos de los ‘Belloteros Aceleraos’ y animará la percusión de Agaxatuka. Durante el recorrido se repartirán en torno a 900 kilos de caramelos.

    Por seguridad, cada carroza irá escoltada por cuatro personas perfectamente identificadas, aún así, el concejal de Cultura, Antonio Marín pide “la colaboración y precaución de todas las personas que asistan al desfile para que todo se desarrolle según lo previsto y sin ningún tipo de incidente”.

    El recorrido de la Cabalgata será el tradicional: partirán desde el polideportivo para recorrer la avenida de la Constitución las calles Eugenio Hermoso, Mérida, Carreras Grande y Chica, carretera Badajoz, Isaac Peral y calle Zafra y finalizará en la Plaza de España, donde los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde, Manuel Lavado, y dirigirán su mensaje de paz a todos los presentes desde uno de los balcones de la Casa de la Cultura. Tras la Cabalgata, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza ofrecerá una chocolatada en el paseo de las barandas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega de Carta a los Reyes Magos en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP