728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 17 de enero de 2017

    ELENA PÉREZ ELIGE LA BIBLIOTECA DE LOS SANTOS DE MAIMONA PARA PRESENTAR, ‘SOLO SE VIVE UNA VEZ’

    La Biblioteca Pública Municipal ‘Aniceto Samino León’ –dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona- volvía a ceder sus instalaciones este jueves -12 de enero- para llevar a cabo una actividad que congregó a un buen número de público: un cuentacuentos para adultos.

    Elena Pérez elegía esta biblioteca para pre-estrenar su último proyecto, ‘Solo se vive una vez’, una serie de cuatro cuentos tradicionales que ella misma narró oralmente, cuyo tema principal son las mujeres. El público asistente que disfrutó y quedó encantado con la experiencia.

    El hecho de que la cuentacuentos eligiera la biblioteca santeña para presentar su proyecto se debió, según indicó durante la presentación, al papel tan importante que la biblioteca desempeña dentro de la sociedad santeña, así como a las buenas prácticas que en ella se desarrollan.

    Tanto el concejal de Cultura, Antonio Marín, como la directora del centro, Toni Sánchez, agradecieron a Elena Pérez que haya elegido esta biblioteca y el público de Los Santos de Maimona para presentar este proyecto antes de su propio estreno.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ELENA PÉREZ ELIGE LA BIBLIOTECA DE LOS SANTOS DE MAIMONA PARA PRESENTAR, ‘SOLO SE VIVE UNA VEZ’ Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP