728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 17 de enero de 2017

    El IES Reino Aftasí (Badajoz) vuelve a ser premiado

    El Instituto Reino Aftasí de Badajoz vuelve a estar de enhorabuena al recibir, durante el pasado mes de diciembre, importantes distinciones gracias a la labor y el talento artístico de sus alumnos.

    En el “IX Concurso de cartelería contra la violencia de género”, convocado por la Oficina de igualdad, Ana López-Lago Juárez consiguió el primer premio, siendo además el tercero para la alumna Laura Sánchez Molina, ambas de segundo de bachillerato. A su vez, Moisés Gamino Gallardo, de primero de grado medio, se alzó con el Premio Especial Facebook. Los ganadores fueron recibidos por el alcalde el día 15 de diciembre en el salón de plenos del consistorio.

    También fueron premiados con el primer y el segundo accésit respectivamente, Paqui Trejo Medina y Juan Manuel Morejón Molina en el “XIII Concurso de diseño grafico del Colegio profesional de delineantes de Badajoz”. Como colofón, el centro también fue reconocido con el tercer galardón en el “Concurso de belenes infantiles y juveniles”, en la categoría de belenes tradicionales, que como todos los años viene convocando el Ayuntamiento de Badajoz.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El IES Reino Aftasí (Badajoz) vuelve a ser premiado Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP