728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 5 de enero de 2017

    EL AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE MAIMONA ENTREGA LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS NAVIDEÑOS

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona entregó el pasado 30 de Diciembre los premios a los ganadores de los diferentes concursos navideños: belenes particulares y escolares, cuentos y postales; en una gala navideña celebrada en el Teatro Cine Monumental

    El concejal de Cultura, Antonio destacó una vez más “la alta participación tanto de particulares como de colegios y guarderías, la calidad de todos los trabajos presentados  así como la implicación de los diferentes jurados en cada una de las categorías” a los que agradece su colaboración.

    En la categoría de Belenes Particulares, este año se han presentado ocho y el jurado determinó conceder el primer premio –dotado con 200 euros- a Manuel Gordillo Solanes. El segundo premio -130 euros- recayó sobre Javier Fuentes Becerra  y el tercero -60 euros- en Francisca Montaño Tardío. Además se han concedido una mención especial a los belenes presentados por Josefa garay Montaño y Mª José González García. Los belenes participantes en este concurso se podrán visitar del 22 de diciembre hasta el 6 de enero.

    En el caso de los belenes escolares, en la modalidad artesanal, el primer premio ha recaído en la guardería Luna Lunera -60 euros-, el segundo en el colegio Alcalde Juan Blanco -40 euros- y el tercero en la guardería Pasitos -20 euros. El colegio Romero Muñoz obtuvo el primer premio en la categoría de belén artesanal -60 euros.

    CONCURSO DE CUENTOS NAVIDEÑOS

    En el concurso de Cuentos Navideños también se establecían diferentes categorías. Los ganadores del Primer Ciclo son alumnos de segundo de Primaria del colegio Romero Muñoz: Miriam González Justo –primer premio por ‘El árbol don Listón’-, Lucía Muñoz Encinas –segundo premio con ‘Un pino llegó a la ciudad’-, María Márquez Romero –tercer premio por ‘El teatro de Navidad’. Además se ha concedido un accésit  a Carmen Acedo Figueras por ‘El muñeco de nieve y el verano’.

    En segundo ciclo el jurado concedía el primer premio a Daniel Márquez e Ismael Pachón Manzano –de cuarto de Primaria del Mauricio Tinoco por ‘El secreto del árbol’. El segundo premio recayó en Marta Blanco Lavado de cuarto de Primaria del Romero Muñoz por ‘El mayor espectáculo de la Navidad’ y el tercero fue para Elena Pachón Lavado de tercero de Primaria del colegio Juan Blanco por el cuento ‘¡Creo en la Navidad!’.

    Todas las ganadoras del concurso de cuentos del Tercer Ciclo son alumnas de quinto y sexto del colegio Alcalde Juan Blanco: Irene Liviano Castellano –primer premio por ‘1.000 corazones’-, Carmen Marín Álvarez –segundo premio por ‘La ilusión de la Navidad’- y Miriam Fernández Sánchez –tercer premio por ‘El tesoro de la Navidad’.

    En la categoría juvenil se han concedido dos premios, el primero a Isabel Sánchez Montaño por el cuento ‘Carta a mi yo de 10 años’ y el segundo a María Lavado Pinillo por ‘Una amistad de Navidad’. En la categoría de adultos el primer premio ha sido para Luisa García Martínez –‘A mí me gusta la Navidad’-, el segundo Mª Ángeles García Martínez –‘La flor de Pascua’ y Rufino García Tejón –‘Milagro en Navidad’.

    CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

    Los ganadores del concurso de postales navideñas han sido, en Educación Infantil, Adrián gordillo Roncero del colegio Juan Blanco –primer premio-, Sergio Hernández Salguero del Romero Muñoz –segundo premio- y Martina Sequeda Pardo del Juan Blanco –tercero. Las tres  postales ganadoras en Primer Ciclo –primer, segundo y tercer premio respectivamente – fueron las de Mª del Mar Pachón Manzano –Mauricio Tinoco-, Julia Vázquez Tardío –Juan Blanco- y Elena Pérez Suárez –Juan Blanco.

    En Segundo ciclo se hizo con el primer premio de postales navideñas Elena Pachón Lavado –Juan Blanco-, con el segundo Carlos Magro Guillén –Romero Muñoz- y el tercero Antonio Álvarez Moreno –Juan Blanco. Finalmente los ganadores de Tercer Ciclo son Sergio Canseco Tavero–primer premio-, Miguel Lavado Suárez –segundo- ambos del colegio Mauricio Tinoco- y Lola Corrales González –tercero- del Juan Blanco.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE MAIMONA ENTREGA LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS NAVIDEÑOS Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP