728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 28 de diciembre de 2016

    TODO PREPARADO PARA LA CELEBRACIÓN DE LA VI SAN SILVESTRE SANTEÑA

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes (EMD) y en colaboración con Asociación de Corredores Santeños y Agaxabike, ya lo tiene todo preparado para la celebración este 31 de diciembre de la sexta edición de la San Silvestre Santeña (SANSISAN), una carrera no competitiva que cada año consigue reunir a un buen número de corredores de la localidad y otros pueblos de la comarca.

    Cabe destacar el carácter solidario de esta carrera. Las inscripciones ya se pueden realizar en la EMD -en el polideportivo municipal-, donde se entregará el dorsal a cambio sobre todo de productos de higiene personal –que es lo que más se necesita- o un kilo de alimentos no perecederos que luego serán entregados a Cáritas.

    La concentración de los participantes está programada a las  10.30 horas en el polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco para salir a las 11.00 horas a recorrer las diferentes calles de la localidad, ya sea corriendo, en bici o patines.

    La VI edición de la SANSISAN se completará con una jornada de puertas abiertas en las instalaciones del polideportivo, una exhibición y clases de petanca y chocolate con magdalenas para todos los participantes.

    El concejal de Deportes, Sabino Sánchez, espera que un año más “esta carrera sea todo un éxito y cuente con gran participación de corredores para poder ayudar lo más posible a las familias más necesitadas de la localidad, al mismo tiempo que se disfruta de un día de convivencia deportivo y festivo”.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO PREPARADO PARA LA CELEBRACIÓN DE LA VI SAN SILVESTRE SANTEÑA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP