728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 28 de diciembre de 2016

    PAPÁ NOEL REPARTIÓ ILUSIÓN ENTRE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ

    Papá Noel, acompañado de Mamá Noel, llegaron a Puebla de Sancho Pérez el pasado domingo 25 de Diciembre a las 19:00 horas para repartir ilusión entre los más pequeños.

    Desde el Balcón del Ayuntamiento dirigieron un cariñoso saludo a los niños y niñas valorando a los niños y niñas que se habían portado bien durante todo el año, por eso había venido cargado con 200 juguetes que se repartieron entre los niños y niñas menores de 12 años.

    Previamente, el Ayuntamiento había repartido las invitaciones a los más pequeños para que fueran a recoger su regalo. Papá y Mamá Noel se sentaron en su trono para recibir a todos y repartir regalos e ilusión.

    Las Actividades Navideñas continúan mañana miércoles 28 de Diciembre a las 17:00 horas con la III carrera Popular San Inocente  que tendrá su salida y llegada en la Plaza de España. El Ayuntamiento recuerda a los participantes que acudan disfrazados porque habrá premios para el grupo mejor disfrazado.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PAPÁ NOEL REPARTIÓ ILUSIÓN ENTRE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP