728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 31 de diciembre de 2016

    LOS SANTOS DE MAIMONA HA COMIENZA A DESPEDIR EL 2016 CON CAMPANADAS AL MEDIODÍA

    Los Santos de Maimona ha comenzado este viernes -30 de diciembre- a despedir el año 2016 en la Plaza de España de una forma muy especial : tomando las uvas con ‘Campanadas al Mediodía’, una actividad organizada desde el Ayuntamiento, a través de la Universidad Popular Santeña (UPS) y su Campamento de Navidad en el que participan niños desde 3 años.

    A las 11.30 horas comenzaron a congregarse en el paseo de las barandas –especialmente decorado para la ocasión- un buen número de ciudadanos, grandes y pequeños, para degustar migas con café o chocolate. Poco antes de las 12.00 horas, los monitores de la UPS comenzaron a repartir entre los niños caramelos –en vez de uvas- y cuando el reloj de la torre de la iglesia señalaba las 12.00 horas del mediodía los comieron juntos aprovechando sus campanadas.

    “Esta actividad pensada para toda la familia ha tenido muy buena aceptación, niños de todas las edades y adultos han llenado la Plaza de España en una mañana festiva en la que todo ha sido diversión. Dado el éxito será una iniciativa que se repetirá en años sucesivos”, señala Francisco Javier Amador, concejal de Educación y Juventud, quien agradece a los asistentes sus participación y a los monitores su esfuerzo e implicación.

    Tras las campanadas la gran fiesta continuó en la plaza con música juegos  en los que todos los presentes pudieron participar.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS SANTOS DE MAIMONA HA COMIENZA A DESPEDIR EL 2016 CON CAMPANADAS AL MEDIODÍA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP