728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 9 de diciembre de 2016

    LOS SANTOS DE MAIMONA DISFRUTÓ DE UN GRAN CONCIERTO A CARGO DE LA BANDA FEDERAL DE EXTREMADURA

    El Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona fue el escenario de un Gran Concierto Musical con motivo del XI Encuentro de la Banda Federal de Extremadura.

    La Banda Federal de Música está compuesta por más de 70 músicos, seleccionados de entre los mejores de las Bandas de Música de la región, y bajo el mando de su director Antonio Lajara Ángel. Interpretaron un magnífico concierto dividido en dos partes,  la Primera parte fue un Adagio para Orquesta de Instrumentos de Viento, de Joaquín Rodrigo; y la Segunda parte fue Cuadros de una exposición, de Modest Mussorgsky.

    El público pudo disfrutar así de un concierto a la altura de la grandes salas, una actividad que fue muy bien acogida por santeños y santeñas de todas las edades.

    El concejal delegado de Cultura, Antonio Marín, se mostró agradecido a la Banda Federal de Bandas de Música su apuesta por llevar la cultura musical a distintos puntos de la geografía extremeña, ofreciendo conciertos de una alta calidad musical.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS SANTOS DE MAIMONA DISFRUTÓ DE UN GRAN CONCIERTO A CARGO DE LA BANDA FEDERAL DE EXTREMADURA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP